La vida está llena de sorpresas

La vida está llena de sorpresas. Nunca me hubiese imaginado que en Malí haría una pequeña sesión de fotos de producto.
Todo empezó cuando conocimos a Mariane, la propietaria de Le Campement Kangaba. Un sitio maravilloso muy cerca de Bamako. Nos contó su historia que nos dejó fascinados. Hervé, su marido que fabrica instrumentos de percusión compró el terreno 10 años atrás porque se sentía culpable de utilizar tanta madera. Quería plantar árboles para compensarlo. Poco a poco gracias a las peticiones de sus amigos empezó a construir las primeras cabañas. Ahora es un bosque con 20 cabañas, piscina, camping, escuela de percusión…
Mariane es artesana y hace muebles de madera, al saber que yo soy fotógrafa enseguida me preguntó si hacía producto y cuantos días pensaba quedarme, que necesitaba un fotógrafo y en Malí sólo encuentra fotoperiodistas… La idea me emocionó, pero íbamos con mucho retraso y era imposible alargar nuestra estancia, una pena.
Esa noche, no paré de darle vueltas, y finalmente decidí dar yo un pasó adelante: haría unas fotos de un taburete que había en la habitación para que se hiciera una idea de mi manera de trabajar.

Pero no podían ser unas fotos normales. El Campament cuenta con una superficie de 20 hectáreas de terreno. En ellas se incluye una colina con vistas espectaculares. Ascender hasta lo más alto lleva entre 20 y 30 minutos según el ritmo que lleves. Allí quería hacer mi pequeño regalo para Mariane. En medio de la naturaleza que ellos (y yo) tanto aman. Así que a las 6 de la mañana del día siguiente nos despertamos, subimos hasta lo más alto de la colina con el taburete y este es el resultado.

IMG_9636

IMG_9639

IMG_9648

IMG_9650

IMG_9660

IMG_9672

IMG_9675

IMG_9679

IMG_9683

IMG_9693

IMG_9695

IMG_9696

IMG_9706IMG_9718

7 pensamientos en “La vida está llena de sorpresas

  1. Hola desde Barcelona, bon dia aqui amb les festes de La Merced» No se si a Mariane le van gustar las fotos del seu taburet, pero a mi m’han semblat » ART» del bo. Una forta abraçada i sort a la tornada. Xabier

    Enviado desde mi iPhone

  2. una grande emozione vedere queste meravigliose foto in un così splendido scenario, inoltre la fotografa (la mia nipotina) interpreta al meglio questo miracolo che è la natura – grazie di cuore

  3. Pingback: Juramos volver | 10fronterasfotofurgo

Deja un comentario